Secuestro O Porriño
20 días antes del presunto rapto de una mujer en O Porriño el detenido secuestró y abusó sexualmente a otra mujer
Daniel Rodríguez, inspector de Policía, explica en Espejo Público todo lo que se sabe sobre el rescate a una mujer en O Porriño que estaba, presuntamente, secuestrada y sometida a abusos sexuales.

Publicidad
Se ha rescatado a una mujer en la localidad pontevedresa de O Porriño tras pasar, presuntamente, 6 días secuestrada y sometida a agresiones sexuales.
La policía consiguió acceder al inmueble después de que una vecina encontrase una nota que lanzó por la ventana la víctima. Notas manuscritas que ella lanzaba aprovechando cuando el presunto agresor dormía, en las notas pedía ayuda y daba datos del detenido que tiene 26 años. Esta vecina acudió al 112.
El detenido estaba en busca y captura por varios juzgados de la provincia de Pontevedra, además pesaba sobre él un ingreso a prisión. Cuando la policía entró en la vivienda a él lo encontró durmiendo y a ella en estado de shock.
Daniel Rodríguez, inspector de Policía, ha confirmado en Espejo Público que esta persona era conocida en el ámbito policial y que hace 20 días protagonizó un episodio similar en un ayuntamiento limítrofe con otra víctima que logró escapar y denunciar los hechos, pero en ese momento no se pudo detener.
Más Noticias
-
Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
-
Anabel Pantoja ya está en Córdoba con su hija, y saca el carácter de su tía Isabel: "Lo siento, pero va en el sueldo"
-
Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
La víctima fue pareja del detenido y éste consiguió que ella se acercase a la vivienda prometiéndole devolver un dinero que le debía. La liberación se desencadenó a las 6:30 horas de la madrugada del lunes, festivo en Galicia, en la nota de la víctima se especificaba la dirección.
Publicidad