Precio injusto
500 euros al mes por una minúscula habitación en Malasaña ¡sin ventanas ni baño!
Nueva sección de ' El precio injusto', en la que el programa de Espejo Público denuncia las ofertas más excesivas de los portales inmobiliarios.
En la ya habitual sección de este lunes de 'El precio injusto', Ana Estévez, colaboradora del programa de Espejo Público, ha encontrado en los portales más importantes de nuestro país dos extravagantes ofertas inmobiliarias, una de venta y otra de alquiler.
La primera oferta que se ha investigado ha sido la de un piso que se encuentra a la venta en el Paseo de Gràcia, Barcelona. La vivienda tiene 68m² útiles. Cuenta con una habitación, un baño y un balcón. Dispone de una cocina completa en la que está todo integrado. Es un tercero con ascensor.
Es muy diáfano y se encuentra vacío para que el nuevo propietario lo amueble a su gusto. Es un piso muy pequeño, pero tiene buena pinta en las fotografías compartidas por el vendedor porque parece recién reformado. El actual propietario también debe creer que es un buen piso porque lo vende por el precio de nada más ni nada menos que 1.105.000 euros, lo que significa que el precio por cada metro cuadrado es de más de 16.000 euros.
Otro caso en Madrid
La otra oferta que se ha querido comentar en 'El Precio Injusto' es la del alquiler de una habitación en el barrio madrileño de Malasaña. La minúscula estancia incluye una cama de 90 centímetros, una cocina, una lavadora y varios armarios, todo junto en un espacio muy reducido.
Si se miran las fotografías que comparten los propietarios, apenas cabe una persona de pie entre la cama y la pared. Por si fuera poco, no tiene ventanas y el baño es exterior y compartido.
Más Noticias
-
Serafín Giraldo, inspector jefe de Policía, sobre la detención del agresor de Pedro Sánchez: "Dudo que esto pueda acabar en responsabilidad penal" -
Susanna Griso se rompe en lágrimas con una víctima de la DANA que ha perdido a su marido -
"Joe Biden debió dar un paso al lado mucho antes": Juan Verde, asesor del presidente saliente, tras la victoria de Trump
La habitación se alquila por 500 euros al mes... ¡y está en oferta!