Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

El hijo de la mujer que falleció de un infarto tras diagnosticarle una gastroenteritis pide justicia

Hace unas semanas vimos el caso de una mujer que murió porque una médico confundió un infarto con una gastroenteritis. Ahora la doctora acusada de homicidio por imprudencia grave y profesional, tiene que ir a juicio por la presunta negligencia médica.

Uno de los hijos de la víctima contó en este programa como sucedió todo aquel fatídico día en el que su madre finalmente murió. La médico ahora está acusada de homicidio por imprudencia grave y profesional.

José explicó como después de llamar reiteradas veces al 112 advirtiendo a los médicos de que su madre no mejoraba, la médico que ya había acudido al domicilio anteriormente y había diagnosticado una gastroenteritis, se negó a volver a la casa ya que no vio suficientemente grave el estado de la mujer.

El juicio por esta presunta negligencia médica tendría que haberse celebrado este jueves en Málaga, pero finalmente se ha suspendido y José ha comentado a las puertas de los juzgados: "Estamos fuertes, vamos a seguir. No nos vamos a cansar aunque lo sigan ampliando 20 veces"."Esperemos que sirva para algo, y que nadie pase lo que hemos pasado nosotros" aseguraba éste.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!