Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FALSA DENUNCIA

Absuelto de abuso sexual: "Mi exmujer le decía a mi hija que contara que yo le tocaba el 'tete' y le compraba una muñeca"

José Antonio, padre de dos hijos, fue denunciado por su exmujer de abusar de sus propios niños. Se ha demostrado su inocencia, pero el daño es irreparable.

José Antonio lleva cinco años sin poder ver a sus hijos, de 11 y 7 años. Se ha demostrado que su exmujer obligó a su hija a decir que había abusado de ella.

"Mi papá me toca el tete", decía la niña a los psicólogos del juzgado. A José Antonio no se le olvida esa frase de su hija. La niña le dijo en mitad de una terapia con psicólogos de EICAS, una asociación no gubernamental encargada de evaluar la existencia de abusos sexuales a menores. Tampoco olvida el resto del diálogo entre la evaluadora y su hija: "¿Alguien te ha dicho que me cuentes lo del tete?", le preguntan a la niña. "Sí, mi madre", responde. "¿Qué te ha dicho?", insiste la terapeuta. "Que me va a llevar a la feria", zanja la menor.

"Mi papá me toca el 'tete'", decía la niña a los psicólogos del juzgado

Este padre lleva años acumulando regalos con la esperanza de ver a sus hijos. Su desesperación le llevó a intentar quitarse la vida. "Me ha perseguido con el coche, me ha montado espectáculos increíbles en presencia de mis hijos", lamenta. Cuenta que un día de impotencia se metió en el baño y se tragó una caja de pastillas,fue su pareja quien le salvó la vida sacándole las pastillas de la boca.

estafadora

Cree que a su exmujer le movían los celos para querer quitarle a los niños. "Todo fue cordial hasta que empecé a rehacer mi vida", lamenta.

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.