Operación conjunta
El ADN permite identificar a un asesino en serie que dejó 2 muertos en Alicante
En una operación conjunta Policía Nacional y Guardia Civil han conseguido identificar a un asesino en serie que actuaba en la zona de Alicante. El ADN que dejó este hombre en la escena del crimen ha sido clave en la investigación.
Policía y Guarda Civil han trabajado en una operación conjunta para tratar de identificar a un asesino en serie que actuaba en la zona de Alicante. Los investigadores difundieron las grabaciones de una cámara de seguridad en la que podía verse a este individuo pidiendo colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Este hombre está acusado del asesinato de una mujer que trabajaba como funcionaria en Elche y de un hombre que era agricultor en Los Montesinos (Alicante). El asesino dejó restos de ADN junto a la escena del crimen y eso ha sido la prueba definitoria que ha llevado a identificarle.
Se trata de un ciudadano de origen ruso que ahora mismo se encuentra en Rusia ingresado en un centro psiquiátrico. Cuando cometió su último crimen en España viajó hasta su país natal donde intentó huir de las autoridades.
Más Noticias
-
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira" -
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Se le acusa además a este sujeto de intentar matar a una tercera persona en nuestro país.