Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PELEA EN PLENA CALLE

VÍDEO | Brutal agresión a un guardia de seguridad en el estadio de Son Moix de Mallorca

Un agente de seguridad privada del Estadio recibió patadas por parte de distintos ultras que intentaban arrinconarle. La agresión se desencadenó después de la pelea entre dos aficionados en la que tuvo que intervenir la seguridad del campo.

'Espejo Público' ha emitido en primicia las imágenes de la agresión a un guardia de seguridad privado en Palma de Mallorca. Los hechos tuvieron lugar en el estadio de Son Moix donde juega el Real Club Deportivo Mallorca.

El trabajador es agredido violentamente por parte de distintos ultras que intentan arrinconarle y consigue levantarse como puede. Los hechos se desencadenaron por la pelea entre dos aficionados del Mallorca que propició la intervención de los servicios de seguridad del club.El jefe de seguridad del estadio ha presentado una denuncia por los hechos. Uno de los ultras estaría identificado como una persona muy violenta.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.