Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Paciente de coronavirus de 36 años

"Aguanté en casa con coronavirus hasta que no podía respirar y estaba muerto de tos"

Eduardo Hernández es un joven deportista y sin problemas de salud que está ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con coronavirus. Lamenta que esperó demasiado para acudir al hospital "por no colapsar" e ingresó con un cuadro de neumonía en ambos pulmones. Cree que las autoridades sanitarias deberían indicar en qué casos sí se debe acudir al hospital para que el cuadro no empeore.

Eduardo Hernández tiene 36 años, es deportista, no sufría ninguna patología y ha ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con un cuadro de neumonía en ambos pulmones tras contraer el coronavirus.

Cree que esperó demasiado para acudir al Hospital porque hay cierta desinformación. "Las autoridades nos dicen que nos quedemos en casa, pero hay que ver cuál es el momento de acudir al hospital" destaca.

En su caso estuvo con picos de fiebre de 39,5 grados durante seis días. Conseguía aplacar la temperatura tomando paracetamol, de repente no tenía fiebre y súbitamente le subía gravemente. "Aguanté hasta que ya no podía más y estuve muerto de la tos", explica.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.