Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HA ACTUADO YA CUATRO VECES

Alarma entre los vecinos de Ciudad Lineal por un secuestrador en serie de niños

El secuestrador de niños de Ciudad Lineal ha vuelto a actuar. Una niña de 6 años ha sido raptada durante 4 horas, y luego abandonada en la calle. Entre los vecinos de este distrito de Madrid se ha pasado de la preocupación a la alarma.

Los investigadores de la policía creen que se trata de un agresor en serie. Ha utilizado el mismo modus operandi en dos secuestros anteriores y esta sería su tercera víctima. Los datos que maneja la Policía nos hablan de un varón español, entre 25 y 35 años, alto y sin rasgos muy característicos. La pequeña juega con el el hijo del dueño de un locutorio aledaño al comercio de sus padres. Sale a la puerta y en cuestión de minutos desaparece. Un vecino ve llorando a los padres y se movilizan. Empapelan el barrio con carteles con la foto de la menor de tan solo 6 años, y dan la voz de alarma también en las redes sociales. Llaman a la policía y un amplio operativo comienza una intensa búsqueda. Cuatro horas y media después aparece la pequeña a una distancia considerable del lugar desde donde fue secuestrada. Asustada y completamente lavada.

En Espejo Público hemos hablado con la primera persona que se encontró a la pequeña abandonada cerca de su casa. Pablo, asegura que lo que más le sorprendió fue ver a la cara de miedo que tenía la niña. "Tenía mucho frío, estaba asustada y olía muy bien porque estaba completamente lavada. Lo peor fue ver la mirada de miedo que tenía la pequeña", asegura.

Son tres menores las secuestradas y es precísamente una víctima de un secuestro frustrado la que ha aportado los detalles más importantes para trazar el retratro robot con el que trabaja la policía.

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.