Rivera enamorado

Albert Rivera ha sido pillado con su nueva novia, y no es Aysha Daraaui

¿Quién es la nueva novia de Albert Rivera? Se han publicado nuevas fotos del expolítico, esta vez acompañado de otra mujer.

Albert Rivera no deja de dar portadas a las revistas del corazón. Aunque dice no querer protagonizar este tipo de informaciones, ya lleva tres semanas consecutivas saliendo en la prensa rosa. Esta vez ha sido 'cazado' por unos fotógrafos con su nueva novia. Y, para sorpresa de muchos... ¡no es Aysha Daraaui!

La pasada semana se publicaron unas imágenes en las que se veía una conexión entre Albert Rivera y Aysha Daraaui. En las fotografías se podía ver a ambos abrazos bajo el agua, dándose besos en la oreja y al expolítico ejerciendo de fotógrafo de la actriz.

Pese a la difusión de estas delatoras imágenes, ambos negaron rotundamente una supuesta relación amorosa. También lo negaron sus amigos y entorno más cercano, llegando a pedir a la prensa que se mantuviera al margen.

Lo cierto es que está información se negó por una buena razón. Efectivamente, Aysha Daraaui no es la nueva novia de Rivera, lo es otra mujer llamada Carla. Esta vez no hay margen de error. Las revista 'Semana' ha hecho públicas unas imágenes bastante explícitas que hablan por sí solas.

Quizá su nueva novia sea la razón de que se desmintiera tan rápido la supuesta relación con la actriz catalana. Y quizá por eso el que era el líder de Ciudadanos ha tenido tan malas contestaciones a los periodistas que le preguntaban por Aysha estos últimos días.

Los encontronazos de Rivera con la prensa

La primera situación de tensión que Albert Rivera protagonizó se produjo cuando que una reportera le paró en el aeropuerto preguntándole por el momento en que se encontraba. A esto, el expolítico contestó con un: "¿De verdad? Es que esto es una horterada. Aquí en medio de la gente molestando a los demás, de verdad...". La periodista insistió y el continuó tenso en la misma línea: "¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con gente de la prensa del corazón, ni de mi vida, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer nunca".

El segundo encontronazocon la prensa se produjo también en el aeropuerto. "Otra vez molestando a la gente, de verdad", inició el expolítico. "Nunca hablo. Yo vuestro trabajo lo entiendo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no solo de unos cuantos", reclamó.

Con pocas ganas de hablar Albert Rivera pidió "que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos". Acompañado de un "Ya basta, ¿no?", Rivera solicitó que se respetara su privacidad: "Respetad mi vida, a mi familia y a mi gente".