Adicción
Alerta por una nueva droga que promete aumentar el deseo sexual: así es el agua de Dios
Una toallita que se lame, ese es el formato de la nueva droga de moda que aumenta el deseo sexual.
Publicidad
El agua de Dios o Agua sagrada es la nueva droga que circula por España. Se trata de una toallita húmeda que se consume a través de impregnarte la lengua con ella, su precio ronda los 300€. Es una de las nuevas drogas de moda, sobre todo entre la comunidad asiática. Nuestra compañera se ha desplazado hasta Usera, donde se ubican según los investigadores más de 15 narcopisos, para conocer dónde se vende y quién la consume.
Esta droga entre sus efectos se encuentran el aumento del deseo sexual y una desinhibición. Se trata realmente de una molécula llamada la dimetiltriptamina, una molécula con un poder psicotrópico potente pero distinta a todas las demás drogas .
El ugerciólogo Luis Montiel analiza la nueva droga
Esta nueva droga, según el doctor Luis Montiel, tiene una gran diferencia con el resto de sustancias y es que mantiene un cierto control de la consciencia y permite seguir siendo capaz de saber lo que está ocurriendo. Esta droga es más común entre las clases altas de la sociedad, parte de esto se debe a su alto precio.
Más Noticias
- Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo"
- Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados”
- Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Los riesgos sí que son similares al resto de drogas y puede ser muy problemática para pacientes que con problemas cardiacos o psicológicos. El agua de Dios puede llegar a provocar una parada cardiaca .
Publicidad