Crimen en el barrio Salamanca
Una amiga del conde de Atarés y su esposa revela las últimas conversaciones de la pareja antes del crimen
Una amiga del conde de Atarés, Fernando González Castejón, y su esposa no cree que el móvil del crimen fuera que esta tenía pensado abandonarle. Esta es su versión de los hechos.
El móvil del conde de Atarés, Fernando González Castejón, para acabar presuntamente con la vida de su mujer y una amiga de esta en su vivienda del barrio madrileño de Salamanca, es aún una incógnita. El resultado de la autopsia determinará detalles que podrían ser claves para determinar cómo se produjoeron los hechos. Las dos mujeres fueron halladas muertas con disparos que se produjeron con el mismo arma con el que posteriormente el conde se quitó la vida.
Espejo Público ha tenido acceso a la versión que da del crimen una amiga de la pareja que cuestiona que el detonante fuera que la mujer tenía pensado abandonar a su marido.
"Ella estaba preocupada por las molestias que tenía en el estómago pero nada más"
Señala que el móvil de este crimen sigue siendo una incógnita. Cuenta que la esposa del conde había vuelto de París porque tenía gastroenteritis y quería que la mirara un médico en Madrid. La mujer estaba molesta por los síntomas que tenía en el estómago "pero nada más". No la notó preocupada por nada y por eso se cuestiona que fuera cierto que tuviera pensado abandonar a su marido.
"Tampoco creo que él se enfadara porque ella se volviera sola. La amiga a la que dejaron a su hija era de total confianza de los padres. Fernando también mandó audios a esa amiga y no se veía ni un atisbo de enfado", cuenta la amiga. "Yo creo que se topó con la amiga cuando esta, tras escuchar el disparo, fue a la cocina y la disparó y luego se quitó la vida. A su manera pero se querían", ,señala esta mujer.
Más Noticias
-
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira" -
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
El presunto asesino tenía antecedentes por episodios violentos con su mujer. En su casa se halló un altar con diversas armas y simbología del nazismo así como del franquismo.