Ana Obregón
Ana Obregón confiesa a Susanna Griso los detalles de su vida tras el nacimiento de su hija
Ana Obregón ha hablado con Susanna Griso sobre cómo ha sido su vida desde el nacimiento de su hija Ana Sandra a través de gestación subrogada, y cómo se ha sentido tras la noticia de la llegada de la pequeña.
Publicidad
Durante la conversación, Ana Obregón ha compartido con Susanna Griso sus sentimientos sobre la llegada de su hija, un acontecimiento que ha supuesto una gran alegría para ella y para su familia. Según ha explicado, a pesar de que la noticia ha sido muy bien recibida, también ha sido un momento difícil para ella por el proceso que ha tenido que atravesar.
Obregón ha explicado que en los primeros días tras el nacimiento de Ana Sandra, se encontraba en un momento muy complicado, en el que el insomnio, los pañales y los problemas propios de la gestación subrogada la tenían muy ocupada. En este sentido, ha reconocido que no pudo contestar al mensaje de Susanna Griso en aquel momento, aunque ahora se ha sentido en la necesidad de explicarle los motivos.
Ana Obregón ha vuelto a respirar y a vivir tranquila tras la llegada de su hija
Asimismo, Ana Obregón ha confesado a Griso que ha sido una experiencia muy intensa, pero que ha vuelto a respirar y a vivir tras la llegada de su hija. Ha expresado que está muy feliz y que, cuando tenga tiempo volverá a España. Por el momento, la actriz continúa en Miami, donde ha recibido numerosas críticas por su decisión de permanecer allí tras el nacimiento de su nieta.
Ana Obregón contrata a un guardaespaldas
De hecho, según cuenta la revista 'Semana' este miércoles, Ana Obregón no se siente segura y ha decidido contratar un guardaespaldas. Desde que saltó la noticia de la llegada de su nieta, la presentadora ha sido objeto de numerosas críticas y comentarios en las redes sociales, lo que ha generado un gran revuelo mediático en torno a su figura. Sin embargo, ella ha manifestado en diversas ocasiones que está centrada en su vida personal y que, en estos momentos, su mayor preocupación es cuidar de su hija.
Publicidad