Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXPERTO EN FERROCARRILES

Ángel Maestro: "La vía estaba en magníficas condiciones"

Ángel Maestro es un experto en ferrocarriles que nos ha ayudado a conocer un poco más la tecnología del tren accidentado y los sistemas de emergencia que contiene. Ángel nos ha contado que la vía por la que circulaba el tren estaba en magníficas condiciones porque había sido renovada hacía poco tiempo. El tren es uno de los modelos más avanzados que existen y hay que ser muy prudentes en cuanto a las causas del accidente, por el momento, hay que ser muy prudentes.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.