Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ARQUITECTOS CATALANES

Arquitectos de Cataluña demandan a su decano por promover el referéndum ilegal del 1-O

Crisis en el Colegio de Arquitectos de Cataluña después de la presentación de una demanda contra su decano por promover elreferéndum ilegal del 1 de octubre.

Los arquitectos catalanes han demandado a su decano por promover el referéndum ilegal del 1 de octubre alegando que Lluís Comerón ha vulnerado su derecho a la libertad ideológica.

'Espejo Público' habla con Beth Galí, arquitecta catalana, y con Joaquín Torres, arquitecto, sobre la demanda del colegio de Arquitectos de Cataluña a su decano por promover el referéndum ilegal.

Publicidad

Traumatólogo, sobre Julio Iglesias

El estado actual y los peligros de la patología de Julio Iglesias, según un médico especialista: "Incluso una lesión neurológica, si no se trata a tiempo"

La incertidumbre sobre el estado de salud de Julio Iglesias es máxima. Recientemente un popular amigo del artista se pronunciaba sobre su situación presente, no de forma muy positiva precisamente. Poco después rectificaba, no se sabe si después de haber recibido alguna llamada del entorno del cantante.

Conflicto en Cáceres.

El grito desgarrador del tío de la niña de 2 años que ha muerto en Plasencia por una bala perdida: "Os vamos a asesinar a todos"

La sobrina de Pilar y Ángel ha perdido la vida después de que una bala perdida impactara contra ella en el enfrentamiento de dos clanes. Su familia no puede creer su perdida.