Investigación
El asesino confeso de los hermanos de Morata de Tajuña les mató e intentó quemarles con un mechero: "Puse los cuerpos uno encima del otro"
El ciudadano pakistaní que ha confesado haber matado a los 3 hermanos de Morata de Tajuña (Madrid) ha contado cómo terminó con la vida de las víctimas y cómo después intentó deshacerse de los cadáveres.
Publicidad
La investigación del crimen de 3 hermanos en su vivienda de Morata de Tajuña (Madrid) cada vez va atando más cabos sueltos. El asesino confeso ya ha pasado a disposición judicial y además ha estado su primera noche en prisión. Ante las autoridades este varón de origen pakistaní ha contado que les mató a los 3, primero a las dos hermanas y después al varón; que sufría una discapacidad. En su relato asegura que arrastró los cuerpos e intentó quemarles con un mechero.
Según su versión, cometió el crimen el pasado 17 de diciembre. Un mes y un día antes de que la Guardia Civil encontrara los cadáveres. Dese el primer momento los investigadores pensaron en él como sospechoso del crimen. Había vivido en la casa en una habitación alquilada y según varios testigos les había prestado dinero. Una tesis que el asesino confeso ratificó ante las autoridades.
El juez deja abierta la posibilidad de que el asesino tuviera ayuda de una tercera persona
El auto del juez deja abierta la posibilidad de que el detenido tuviera la ayuda de otra persona porque él no tiene coche para desplazarse. Cree el magistrado que el asesino haya podido recibir la ayuda de alguien para desplazarse y aprecia además contradicciones en su relato. Primero dice que para intentar quemarles emplea una garrafa de gasolina y en otra versión señala que emplea un mechero.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
El crimen de Morata de Tajuña ha puesto el foco en las mafias que se dedican a captar víctimas para articular el mecanismo de la llamada estafa del amor. En muchos casos de trata de mafias africanas que van poniendo a prueba a sus víctimas y pidiendo cantidades de dinero cada vez más elevadas.
Publicidad