Muere Isabel II
Así ha acompañado la revista Hola a la reina Isabel II desde su coronación
La revista Hola lanza este lunes un número especial sobre la vida de la reina Isabel II, fallecida el pasado jueves en el castillo de Balmoral. La publicación ha estado muy ligada a la trayectoria de la monarca.
Si hay una publicación en España que ha seguido de cerca la vida personal de la reina Isabel II y los suyos esa ha sido la revista Hola. Este lunes la publicación lanza una tirada especial contando la historia completa de la monarca, fallecida el pasado jueves a los 96 años en el castillo de Balmoral
La revista se nutre de su archivo de imágenes que han acompañado a la fallecida monarca desde su infancia. La primera portada que dedicó Hola a la reina Isabel II fue siendo esta apenas una niña. A ese número le siguieron muchos más. Entre los más emblemáticos está el de la boda de Isabel II y Felipe de Edimburgo o su coronación como reina.
Hola comienza su andadura en 1944 mientras que Isabel II sube al trono en 1952. La historia de la revista ha estado muy ligada al comienzo de su reinado tal y como cuenta el director de la revista Eduardo Sánchez Pérez. "Esta es una historia humana y llena de contenido emocionante con una trayectoria que tiene todos los ingredientes de un título como Hola. Realmente han sido los propios lectores los que han querido tanto a la reina por lo bien que lo hacía", apunta Sánchez Pérez.
Más Noticias
-
Juan Montenegro explica los diferentes niveles de emergencia que existen ante una DANA: "Esta situación los supera todos" -
La madre de un niño con autismo afectado por la DANA: "Mi hijo se ha metido en su mundo y esto le pasará factura" -
Los gritos de desesperación por la DANA de una vecina de Sedaví: "¡Quiero dinero ya en mi banco para comprarme un coche!"
La relación de Hola con la familia real británica ha sido importante al tener además el título de la revista británico Hellou. El director de la revista señala que es cierta la anécdota de la princesa Diana de Gales que en un viaje a España reclamaba a un periodista de Hola.