Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El programa, desde las islas

Así convirtió Espejo Público las dunas de Maspalomas en un plató de televisión

El equipo de Espejo Público ha abandonado el plató de Atresmedia para instalarse en un enclave único: las dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Allí, con el mar de fondo, Susanna Griso y sus colaboradores han cambiado el estudio de Madrid por la fina arena de este paraje natural.

La presentadora del programa, Susanna Griso, ha estado acompañada de sus colaboradores habituales como Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. Era el primer vuelo para la mayoría del equipo desde que se decretara el estado de alarma para hacer frente al coronavirus. La mayoría alababa las grandes medidas de seguridad del viaje hasta Gran Canaria.

Nada más llegar Susanna Griso probaba el majestuoso set audiovisual que ha convertido este paraje en un plató de televisión.

La iniciativa forma parte de la campaña de apoyo al turismo español 'Un gran verano en un gran país' del grupo ATRESMEDIA. El programa, que se realiza en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, tendrá también repercusión en los espacios de Antena 3 Noticias (incluyendo los informativos deportivos y meteorológicos) así como de programas como ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’, entre otros.

Publicidad

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Unos vecinos de Galicia han presentado una demanda colectiva para poner fin al acoso que sufren las mujeres de un edificio donde vive un vecino exhibicionista. El denunciado en cuestión ha paseado incluso con un cuchillo en la mano y las espera en el rellano en silencio.

terremoto

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.