The Rolling Stones, en Madrid
Así fue la comida improvisada de Mick Jagger en un restaurante de Madrid: "Se formó un gran revuelo entre el personal y los clientes"
Los Rolling Stones han aterrizado en Madrid para ofrecer en el Wanda Metropolitano el primer concierto de su nueva gira. Mick Jagger visitó un restaurante de la capital ante el asombro de trabajadores y comensales. Esto es lo que pidió Jagger y lo que pagó por la cuenta.
Los Rolling Stones están por Madrid y se están haciendo notar. Sus 'satánicas majestades' ofrecerán el primer concierto de su nueva gira en el estadio Wanda Metropolitano. Se trata de una gira que huele mucho a despedida y las entradas para verles, quien sabe si por última vez, están más cotizadas que nunca.
Aarón es el maitre de 'Las Tortillas de Gabino'. Nunca pensó que de un momento a otro daría de comer nada menos que al mismísimo Mick Jagger en su restaurante. Cuenta que de repente llegó un chico preguntándoles si tenían sitio libre ya que quería una mesa para 2 personas y otra cercana para una media de 3 a 5 personas. La condición era que una mesa estuviera al lado de la otra e insistía en que iba con alguien importante. Por ese motivo pedía entrar por un lugar del restaurante que no fuera el principal.
Después de informarse, esta persona les dijo que en el caso de ir les llamaría y minutos después se presentó en el restaurante con Mick Jagger. Cuando le vieron aparecer se formó un gran revuelo entre trabajadores y comensales del local: "Todo el mundo se quedó asombrado y no nos lo podíamos creer", reconoce Aarón.
Más Noticias
-
Iñigo Errejón cazado en un chalet de lujo en Pozuelo 82 días después de desaparecer y a dos de declarar en los juzgados -
Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima" -
Estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Jagger se gasto en su comida 60 euros y dejó una propina de 200. Los comensales compartieron espárragos, judías verdes, espárragos... luego la mayoría pidió escalope. Mick una lubina y solicitó que le cambiasen la guarnición habitual por verduras. En cuanto a lo que pagaron los escoltas por comer, la cuenta ascendía a 170 euros. El cantante quiso además tener un detalle con el local y les dejó una púa de una de sus guitarras.