Investigación abierta

Así grababa presuntamente a sus alumnas desnudas el profesor investigado en Madrid

Un profesor de un centro de Boadilla del Monte (Madrid) está siendo investigado por presuntamente grabar a sus alumnas desnudas. Un delito que, según las familias de las víctimas, llevaba a cabo desde hacía varios años.

Colegio de Madrid.

Publicidad

Un profesor de un colegio de la localidad madrileña de Boadilla del Monte se encuentra bajo investigación. Se le acusa de grabar desnudas a sus alumnas de 12 años con dispositivos ocultos.

El docente impartía clase de pintura y audiovisuales en este centro. Hasta 8 familias se han personado en esta acusación contra el profesor. Aseguran que sus hijas han sido grabadas desnudas en el momento en el que se cambiaban de ropa para ir a clase de gimnasia. Al parecer el investigado convencía a las niñas a cambiarse de ropa en su despacho alegando que había un problema para regular la temperatura en los vestuarios.

Tal y como ha trascendido de fuentes del caso este profesor podría llevar grabando a las jóvenes desde hace varios años. De demostrarse que las acusaciones vertidas sobre este trabajador son ciertas este podría enfrentarse a un delito de tenencia de pornografía infantil y su correspondiente pena

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Influencer detenida robo

La influencer Marta Hermoso asegura perder el trabajo por las acusaciones tras el robo de 400.000€: "Jamás he sido chica de compañía, ni he robado"

Nuevas y graves acusaciones de personas conocidas a Marta Hermoso y las explicaciones de la influencer, negando su implicación en el robo de casi 400.000 euros a un magnate mexicano en Madrid. También niega las acusaciones de haber ejercido una profesión de cuestionada moralidad.

Afectado por beber agua con gas.

El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"

Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.