Publicidad

Borrasca Gloria

Un equipo de Espejo Público, atrapado por la nieve en Granada pasa la noche en casa de un vecino

A causa del temporal que está dejando la borrasca 'Gloria', el equipo de Espejo Público que se encontraba en Granada ha tenido que pasar la noche en Prado Negro al quedar atrapados por la nieve. Gracias un vecino de esta localidad que les ofreció refugio han podido dormir en buenas condiciones ante las bajas temperaturas y el temporal en Granada.

El temporal que está dejando la borrasca 'Gloria' está afectando a gran parte de la península y en Granada la nieve que ha caído es de aproximadamente unos 15-20 centímetros.

El equipo de Espejo Público quedaba ayer atrapado en Granada por las malas condiciones en la carretera y gracias a un vecino de Prado Negro que les ofreció refugio, nuestros compañeros han podido dormir bajo techo y muy bien atendidos.

Nuestra compañera Toñi Portillo se encuentran en la Sierra de Huétor en Prado Negro a 5 kilómetros del puerto de la Mora a menos cinco grados y nos cuenta que ayer por la tarde estuvo nevando sin parar pero por la noche cesó y se espera que se reabra la A-92 al completo.

Tanto en estas localidades como en otras de alrededor muchas personas han quedado incomunicadas, pero se espera que con el paso de las horas puedan volver a hacer su vida normal.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.