Dispositivo policial

Así reduce la Policía a un joven que ataca con un hacha a los trabajadores de una gasolinera en Alicante

Cerca de una decena de agentes intentaron reducir al joven que, visiblemente nervioso, arrojó el hacha contra uno de los policías que tuvo que saltar para esquivarlo.

Reducido tras atacar una gasolinera con un hacha.

Publicidad

Un joven entró en la gasolinera de un área de servicio en Alicante portando un hacha de grandes dimensiones. El individuo amenazó a los trabajadores del área y provocó un gran revuelo en el lugar.

Casi una decena de policías nacionales se personaron en la zona para reducir a este hombre, que estaba visiblemente alterado. Cuando los policías intentaron reducirle este arrojó el hacha hacia uno de los agentes que tuvo que esquivarlo para que no impactara contra su cuerpo.

Durante unos minutos de alta tensión que fueron captados por las cámaras de seguridad de la gasolinera, el hombre pudo ser reducido por los agentes y no hubo que lamentar heridos. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Puedes volver a ver cómo ha sido el tenso momento de la detención de un joven que amenazaba con un hacha a los trabajadores de una gasolinera en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.