Complicidad entre presentadores

Así ha sido la divertida felicitación de cumpleaños de Manu Sánchez a Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, cumple años. Una de las primeras felicitaciones del día la ha recibido de la mano de su compañero de Atresmedia, Manu Sánchez, que bromeaba con su edad.

Manu Sánchez y Susanna Griso.

Publicidad

Como cada día Susanna Griso ha tomado el relevo de Manu Sánchez en las Noticias de la Mañana. Antes de arrancar con Espejo Público la periodista comenta con el presentador los temas más interesantes que van a tratar en el programa.

En esta ocasión, Susanna repasaba el sumario y al terminar Manu Sánchez hacía una misteriosa pausa que inquietaba a Susanna. "Dime, Manu", le respondía la comunicadora con cierto tono de misterio. Manu Sánchez aprovechaba para felicitarla en directo provocando una sonrisa en la presentadora.

"Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más", señalaba Manu sobre la edad de Susanna. La cumpleañera confesaba que lo mejor de cumplir años en esta ocasión es que fuera viernes. "Hoy es un buen día para celebrarlo, sobre todo para los que madrugamos", comentaba con una sonrisa.

Puedes ver cómo ha sido la felicitación de cumpleaños de Manu Sánchez a Susanna Griso en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.