Fábrica en Carmona
Así son los vibradores bañados en oro y diamantes que han robado de una fábrica de Sevilla
La mayor distribuidora de productos eróticos de España está en Carmona (Sevilla) y recientemente ha sido víctima de un robo. Los cacos se llevaron un botín de 25.000 euros en metálico y consoladores bañados en oro valorados en 80.000 euros.
Se ha producido un robo de vibradores de la mayor distribuidora de juguetes eróticos de España que está en Carmona (Sevilla). Se trata de artículos sexuales de lujo que están forrados de oro de 24 quilates y tienen un valor de 80.000 euros.
El vibrador grande serían unos 15.000 euros mientras que el pequeño vendría a costar unos 3.500. No solo es llamativo el botín, sino el modo en que los delincuentes han accedido al local. Los ladrones acceden, cortan el cableado, fuerzan una primera puerta y derriban una pequeña puerta lateral para la entrada de los trabajadores. Finalmente salieron por la puerta principal. Por el modus operandi queda claro que conocían muy bien la empresa cómo llegar a los artículos.
La empresa exporta artículos eróticos de lujo a Madrid, Barcelona y otros países como Francia y Mónaco
Idiared Aponte forma parte del departamento comercial de 'DreamLove', apunta que los responsables del robo son una banda armada. Los consoladores sustraídos están elaborados con metales preciosos y algunos cuentan con diamantes. La empresa es un gran exportador de artículos eróticos en Madrid, Barcelona, Marbella, Francia y Mónaco.
Más Noticias
-
Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!" -
¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA? -
'Espejo Público' destapa una deuda de Isabel Pantoja que sigue sin saldar: "Son cerca de 70.000 euros"
Juan Cano, colaborador de Espejo Público, señala que la banda que ha llevado a cabo el robo estaba especializada en este tipo de delitos. Eran en total 6 individuos, 3 se quedaron fuera de la nave vigilando la zona. Tiran varios contenedores y los otros 3 entran dentro de esas instalaciones en busca del botín. Los cacos iban buscando la caja fuerte y el dinero y apunta Cano que se encontraron con los consoladores como un botín inesperado.