Tamara Falcó

Así es uno de los hoteles de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: 1.600 euros por persona y noche

Vamos conociendo nuevos detalles de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sabemos que han disfrutado de un increíble safari en Sudáfrica y así es el hotel en el que se han alojado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de su luna de miel. La pareja de recién casados está en medio de un viaje que se prolongará durante 7 semanas y del que ellos mismos nos van desvelando los secretillos.

Según sus últimas publicaciones siguen en Sudáfrica donde han realizado un espectacular safari, marquesa de Griñón lo ha anunciado con un sugerente "un nuevo capítulo empieza". En concreto se encuentran en el parque nacional Kruger, que está considerado como una de las reservas de caza más grandes de ese continente.

El 'look' de safari de los recién casados

Para ir de Safari tanto Tamara como Íñigo han elegido un 'look' apropiado y de abrigo porque allí es invierno. Ropa ligera, transpirable, pantalones largos y cómodos, sombrero, gafas de sol y calzado cómodo y cerrado. El 'outfit' de la marquesa de Griñón es en tonos tierra y se compone de unos pantalones de pernera ancha y cintura alta en color beige combinado con una camisa blanca junto a una chaqueta sahariana en tonos marrón.

Para esta segunda etapa de la luna de miel los recién casados se están quedando en hotel espectacular. El exclusivo Earth Lodge ubicado en la reserva Sabi Sand Game y en concreto en una suite que cuenta con una terraza y piscina privada, además de unas increíbles vistas.

Por lo que hemos sabido se quedan en la Villa Ámbar, cuyo precio es de unos 1.600 euros por persona y noche.

La historia de Tamara e Íñigo

El pasado 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí quiero en El Rincón y protagonizando la boda más mediática del año con más de 400 invitados.

La pareja se conoció en el año 2020 y meses después se fueron a vivir juntos. Dos años después anunciaban a través de las redes sociales su boda pero un giro inesperado hizo que el enlace se cancelase. Se filtró el beso de Íñigo Onieva a otra mujer en el Burning Man de Nevada que desencadenó la ruptura.

Meses después Tamara e Íñigo se daban una segunda oportunidad y retomaron sus planes de boda.