Andalucía
Atropella a una joven en el centro de Cádiz y se da a la fuga: "Perdió el conocimiento y lo último que recuerda es abrir los ojos en el hospital"
Andrés es el novio de Miriam, la joven que ha sido brutalmente atropellada en el centro de Cádiz por una furgoneta que se ha dado a la fuga. La víctima se dirigía al gimnasio con su moto y fue envestida por una furgoneta azul que se saltó un ceda al paso. Tras embestirla, el vehículo se dio a la fuga.
Se busca una furgoneta azul en Cádiz y se pide colaboración ciudadana para dar con ella. El conductor de esta furgoneta se saltó un ceda al paso y se llevó por delante a una joven de 31 años que circulaba en moto, dejándola gravemente herida. Tras el impacto el autor del atropello se ha dado a la fuga. Miriam, la víctima, se ha roto varios tendones tiene más de 20 grapas en la rodilla y un gran susto en el cuerpo.
Andrés es el novio de Miriam. Cuenta que dentro de lo que cabe la mujer se encuentra bien. "Está en cama con heridas graves después de un susto grande", establece. "Gracias a Dios lo podemos contar", señala. Miriam se dirigía con su moto al gimnasio y en un cruce un coche se saltó un ceda al paso y se la llevó por delante. El vehículo ni se paró, le dio el golpe y se dio a la fuga. Ahora las autoridades piden colaboración ciudadana para localizar la furgoneta que llevó a cabo el atropello, y con ella a su conductor al que busca la justicia.
Más Noticias
-
La denuncia de Jonathan, un ciego al que niegan la entrada a un restaurante: "Esto es algo que sucede demasiadas veces" -
Nuevo presidente en Telefónica, el Gobierno cesa a Pallete: ¿Quién es Marc Murtra? -
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
Los testigos presenciales del impacto no consiguieron ver la matrícula del vehículo. Solo que era una furgoneta azul. El impacto se produjo en torno a las 20,30 horas en el centro de Cádiz. La joven perdió el conocimiento tras el impacto, solo recuerda que intentó evitar a la furgoneta y lo próximo que tiene en la memoria es cómo abrió los ojos en el hospital.