Publicidad

Alerta sanitaria en Madrid

Aulas vacías en el colegio de Madrid donde ha dado positivo en coronavirus una niña de 4 años

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado que una niña de 4 años ha dado positivo en el test del coronavirus. Fue su padre, que viajó al norte de Italia, quién contrajo el virus y se lo transmitió a su esposa y a la pequeña.

El padre de la pequeña había viajado al norte de Italia el pasado 22 de febrero y al regresar a España no mostraba síntomas. Sin embargo, días después la esposa del hombre comenzó a encontrarse mal con tos seca, diarrea y dolor de pecho. Tras llamar al 112 acudió al médico. Al tener fiebre insistió en que se encontraba mal. Fue entonces cuando le hicieron la prueba del coronavirus al matrimonio, cuatro días después de la primera llamada.

Los servicios sanitarios les piden que envíen al niño con otra parte de la familia pero los padres solicitan que también se haga a la menor la prueba.

Jesús es un padre del colegio de la menor contagiada. Señala que a lo largo del día comenzaron a recibir e-mails que les alertaban de este suceso y que la directora del centro llamó personalmente a los padres.

Actualmente los 3 miembros de la familia presentan tos seca y los dos adultos han tenido fiebre. Los progenitores informaron a su círculo del contagio y muchos padres han declinado llevar a sus hijos al colegio.

El padre que ha hablado con Espejo Público señala que sí ha llevado a sus hijos al colegio, pero asegura que las aulas estaban prácticamente vacías.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

"Somos de blanco y negro": Los Pecos ponen a prueba su conexión mental en El Hormiguero

"Somos de blanco y negro": Los Pecos ponen a prueba su conexión mental en El Hormiguero

Las hormigas han preparado una sección que han bautizado como "Pe-conexión mental" donde han puesto a prueba su telequinesis.

Aldama rajada Senado

Víctor de Aldama atribuye a Begoña Gómez una cuenta con 6 millones de dólares: "He visto las cuentas"

El empresario y principal imputado en el 'caso Koldo', Víctor de Aldama, está colaborando con la justicia y esta mañana hacía unas sorprendentes declaraciones a Espejo Público, sobre unas supuestas cuentas en el extranjero, pertenecientes a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.