Redes sociales

El baile viral de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, que ha indignado a la familia del futbolista

La mujer de Dani Alves ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que baila una canción llena de positivismo al tiempo que hace hasta 3 peinetas. Un gesto que no ha gustado nada a a familia del jugador.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha mostrado cierta unión con el futbolista tras visitarle en la cárcel de Brians 2 donde permanece ingresado por presunto un delito de violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. La modelo decía ante los micrófonos que no iba a dejar solo a su marido en el peor momento de su vida.

Recientemente la modelo ha compartido un vídeo bailando en sus redes que ha generado todo tipo de interpretaciones. La joven se mueve al ritmo de una canción positiva mientras saca músculo. Sin embargo, en un momento determinado del baile hace una peineta. Un gesto que llega a repetir hasta en 3 ocasiones y que ha sido muy comentado en la red. Hay quienes interpretan que este gesto está dirigido a todos aquellos que la critican mientras hay quienes ven aquí un mensaje dirigido al propio Alves o a su familia.

"Nos parece un gesto obsceno y escabroso"

El hermano de Dani Alves, Nei Alves, ha hablado con Espejo Público. Confirma que hay distanciamiento con la mujer del jugador y asegura que están muy indignados con el vídeo que ha subido Joana Sanz a Instagram. Creen que mientras Alves está en prisión ella no debería compartir este tipo de bailes y lo consideran un gesto "obsceno y escabroso".

La familia se siente convencida de que Dani Alves va a salir de prisión y niegan que el jugador esté recibiendo un trato de favor en la cárcel.