Rescate policial
Un bebé de 5 meses se queda encerrado en un coche en Castellón: "Tenía la cara muy sofocada y sudaba muchísimo"
Una madre aparcó el coche dejando la llave del vehículo en el interior. Cuando intentó abrir la puerta de atrás para sacar a su bebé de 5 meses se encontró con que la puerta estaba bloqueada y le era imposible acceder a la pequeña.

Publicidad
En Castellón una bebé de 5 meses se ha quedado encerrada en un coche al sol. Todo sucedió porque la madre olvidó las llaves en el interior del vehículo y cuando intentó sacarla se quedó sin poder abrir la puerta del coche.
Afortunadamente la Policía actuó rápidamente y pudo abrir la ventanilla del coche y rescatar a la pequeña que ya presentaba signos severos de sofocación.
"Una mujer dio aviso a los agentes de que una bebé permanecía sola en el interior de un vehículo"
Gonzalo López y Manuel Pérez son los agentes de la Policía Nacional que con su rápida actuación salvaron la vida a esta bebé. Aconsejan que siempre que salgamos del coche llevemos las llaves con nosotros porque puede ser que al cerrar el vehículo no haya manera de acceder al interior creándose este tipo e situaciones.
Más Noticias
-
Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
-
Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
-
"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves
Los policías recibieron el aviso de una mujer que manifestaba que al final de la calle había un bebé solo en el interior de un vehículo que estaba expuesto al sol con altas temperaturas. Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se encontraron al bebé con signos de sofocación. Destacan que la pequeña se encontraba con la cara muy sofocada y estaba sudando muchísimo después de llevar encerrada en el coche unos cinco minutos.
Publicidad