DANA Toledo

El bombero que rescató al niño atrapado en un coche sepultado por las inundaciones en Toledo: "Le cogí en brazos y le saqué"

El programa Espejo Público ha entrevistado a Jaime, el bombero que junto a otro compañero rescató a un pequeño de 2 años atrapado en el interior de un coche sepultado por un barrizal.

Jaime, el bombero que rescató al niño en Toledo

Publicidad

La situación era límite. La DANA había provocado fuertes lluvias e inundaciones en varias carreteras de Toledo. Decenas de coches quedaron atrapados en medio de un barrizal. Un hombre graba con su móvil como un niño pide ayuda. Está atrapado en el interior de un vehículo. Dos bomberos se abren paso entre el lodo. "El niño estaba llorando bastante. Era una situación caótica" cuenta Jaime, uno de los bomberos que rescató al pequeño.

Son momentos de pánico y angustia en Toledo. Las fuertes lluvias han provocado riadas que terminan tirando los muros de una vivienda en Cobisa. Cientos de coches han quedado atrapados en calles y carreteras completamente inundadas.

"Había muchas personas mayores pidiendo ayuda pero primero era el niño. El niño tenía 2 años como mucho" ha explicado el bombero en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias. Jaime y su compañero se desplazaron con rapidez para salvar la vida del niño.

"Estaba nada más que el padre pero no podía salir porque estaba el coche inundado. Luego encima había una alcantarilla que no dejaba de chupar" ha relatado Jaime en le programa Espejo Público. Había riesgo por la vida del niño ha asegurado el bombero. "A mí me chupó la alcantarilla. La bota me la ha chupado".

Puedes ver la entrevista completa a Jaime, el bombero que salvó la vida del pequeño, en Atresplayer y seguir la última hora de la DANA en Antena 3 Noticias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Dani Alves y Joana Sanz

Primeras imágenes de Joana Sanz con Dani Alves tras anunciar su embarazo: "Las caras eran serias, de tensión"

Después de ser absuelto del caso de agresión sexual del que se le acusaba, la mujer de Dani Alves anuncia tres días después que está embarazada. Sin embargo, en su primera aparición pública se ha mostrado visiblemente preocupada.

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

La cantante nos ha confesado cómo afronta esta nueva edición del formato y ha querido compartir con los nuevos participantes algunos consejos para disfrutar al máximo de la experiencia.