Informaciones de Gema López

Borja Thyssen, "muy enfadado" por la entrevista de su madre Tita Cervera a Espejo Público

La baronesa Thyssen charlaba con Miquel Vals sobre su herencia y sacaba a la luz algunos aspectos de su hijo Borja, que no han gustado nada al descendiente de Carmen Cervera.

Tita Cervera.

Publicidad

El pasado 22 de enero Tita Cervera recibía a un equipo de Espejo Público en su casa de Andorra. Una mansión con unas vistas espectaculares que Carmen Cervera mostraba a las cámaras del programa. Durante la entrevista la Baronesa se confesaba en una de sus conversaciones más íntimas ante el periodista Miquel Vals.

En un ambiente muy distendido Carmen Cervera hablaba de su relación con el rey Juan Carlos. Confirmaba que hablaba periódicamente con el monarca: "Los españoles teníamos que sentirnos orgullosos de lo que ha sido el rey Juan Carlos para España", mantenía en la entrevista. Además, mostraba su deseo de que el Rey pudiera regresar a España de forma indefinida "tal y como se merece".

"Carmen: "Tú y yo teníamos que habernos casado"

Otra de las personalidades con las que Carmen hablaba con asiduidad es el cantante Julio Iglesias. Tal y como revelaba recientemente habló con él y este le dijo que se tenían que haber casado. "Julio es un hombre que siempre te hace sentir mujer" matizaba.

Dentro de sus confesiones públicas también había lugar para su familia. La Baronesa se atrevía a contestar a la pregunta de quién se quedaría al frente de su legado cuando ella falle y mantenía que la persona idónea podría ser una de sus hijas. Reconocía además que ha cambiado en múltiples ocasiones su testamento: "he hechos cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida los voy cambiando", afirmaba.

Carmen contaba lo mucho que disfrutaba en su papel de abuela con sus 5 nietos varones, fruto del matrimonio entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Señalaba que el mayor de ellos solo tenía un año menos que sus hijas y que ya se había convertido en un joven "alto y guapo".

El motivo del enfado de Borja Thyssen

Unas declaraciones que han enfadado a Borja Thyssen tal y como mantiene la periodista de Espejo Público Lorena Vázquez. "Borja está sorprendidísimo por esas declaraciones de su madre porque él siente que no es un personaje público y se tiene que respetar su intimidad", explicaba.

Matizaba Laura Fa que esta no sería la primera vez que madre e hijo podrían encontrarse en los tribunales. "Esta entrevista podría haber reabierto esa guerra que tuvieron hace años", ha explicado.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad