Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ESCRITO DE SÁNCHEZ DE PUERTA

Bretón pide la anulación del juicio por "violación" de derechos fundamentales

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha presentado un escrito ante el juez en el que pide la absolución para su cliente argumentando que en la instrucción del caso se han producido "violaciones de sus derechos fundamentales".

Según el escrito presentado por Sánchez de Puerta, los restos encontrados en la hoguera no pertenecen a los hijos de José Bretón y habrían sido sustituidos por otros tan calcinados que habría sido imposible extraer el ADN.El escrito, de seis páginas, pone en tela de juicio el trabajo de la Policía así como el de la investigación, pues llega a decir que el estudio de los huesos por parte del forense Etxeberría se hizo sin conocimientos del juez.

Serafín Castro, jefe de la investigación ha desmentido con rotundidad estas acusaciones. "Estas afirmaciones se caen por su propio peso. No caben en ninguna mentalidad". "Nunca hubiera pensado que la defensa de José Bretón hubiera llegado a esto", continua Castro.

 

Publicidad

Compra productos EEUU

La cesta de la compra, más cara tras el contraataque de Europa a los aranceles de Trump: lo comprobamos en el supermercado

La Unión Europea contraataca a Trump con aranceles de hasta el 25% a 1.500 productos estadounidenses. Aunque por el momento se trate de una propuesta, en caso de aplicarse, repercutiría directamente en el consumidor. ¿Cuál sería el impacto? Nos acercamos al supermercado para simular un caso práctico.

Donald Trump, hablar con un payaso

La polémica opinión de la última salida de tono de Donald Trump y los insultos de Elon Musk: "¿Cómo se habla con un payaso?"

En su última comparecencia Donald Trump anunciaba un aumento de los aranceles a China y la imposición de nuevos a la industria farmacéutica. Todo con un show acorde al personaje. El presidente aseguraba lo siguiente: "Nos están llamando, besándome el culo".