Hablamos con un testigo
Se busca a un varón en Madrid por el presunto crimen de su sobrino: "Vimos al chico en el pasillo ya fallecido"
Espejo Público habla con una vecina de Mejorada del Campo (Madrid) que entró en el domicilio donde presuntamente un varón de 54 años terminó con la vida de su sobrino de un disparo en la cabeza.
Publicidad
Se busca a un varón de nacionalidad española y 54 años que se ha dado a la fuga en Mejorada del Campo (Madrid) presuntamente después de haber asesinado de un disparo en la cabeza a su sobrino de 29 años.
Según ha podido saber Espejo Público el presunto autor del disparo y la víctima vivían juntos desde hace tiempo y, tal y como aseguran algunos vecinos, las discusiones entre ambos eran notorias y frecuentes.
Una llamada al 112 alertaba de que un joven había muerto de un disparo
Las autoridades han desplegado un dispositivo en zonas aledañas a la zona en la que se ha producido el crimen para busca a ese varón español de 54 años. A las 20,45 horas el 112 recibía una llamada alertando del fatal incidente.
Javier Chivite portavoz del Suma 112, cuenta que cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda se encontraron a un varón de 29 años que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Estaba ya fallecido sin posibilidad de reanimación y los servicios sanitarios pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.
Más Noticias
- Gonzalo Miró, sobre las palabras de Víctor de Aldama contra Pedro Sánchez: "Debería meter en la cesta a alguien de otros partidos"
- "Es un asesino en serie": ganaderos en pie de guerra contra los ataques de los lobos
- La ministra Isabel Rodríguez: "La vivienda no puede ser un activo financiero o un producto de inversión, tiene que ser el lugar donde se desarrolla la vida"
Los sucesos sucedieron en el domicilio que compartían ambos. Fue una vecina del bloque la que alertó de los hechos. Espejo Público ha hablado con esta vecina que cuenta cómo se enteró del incidente. Cuenta que la hermana o la madre del fallecido tocaron a su puerta gritando. Entonces salió de casa para ver qué había pasado en el domicilio y ya vieron al joven tendido en el pasillo de la vivienda "ya fallecido".
Publicidad