Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Okupación

El calvario de los vecinos de Carabanchel con los okupas: "Los niños ven cómo roban a sus padres"

Los vecinos de la calle José Garrido de Carabanchel están desesperados por la situación que generan las personas que okupan ilegalmente uno de los edificios. Aseguran que hay robos y peleas constantes y temen por los niños que presencian las escenas, ya que en la zona hay 3 colegios.

Los vecinos de la calle José Garrido del barrio de Carabanchel (Madrid) están desesperados. Desde hace años tienen que lidiar a diario con unos violentos okupas que residen en un edificio cercano.

Como señal de indignación, todos lo miércoles a las 19,00 horas hacen caceroladas. Piden a estos okupas violentos que se vayan. La situación es tan grave que la Policía acude a vigilar la entrada y salida de los colegios para evitar que se produzcan altercados en ese momento.

En la zona hay tres colegios y, aseguran los vecinos, estos okupas roban a los padres en la presencia de sus hijos. Lamentan que los niños tengan que ver las escenas de violencia y miseria que generan estas personas: "Es un trasiego de personajes con mono que quieren su dosis hay apuñalamientos y robos. Defecan en la calle, hay orines... de todo", apuntan.

Puedes volver a ver la situación límite por los okupas que denuncian los vecinos de Carabanchel en Atresplayer.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.