Investigación Sandra Bermejo
La camisa que llevaba la psicóloga Sandra Bermejo el día de su desaparición podría ayudar a saber qué ocurrió
Salen a la luz imágenes de la camisa que llevaba la joven psicóloga el día de su desaparición y que fue encontrada días después en el acantilado de Cabo de Peñas, lugar donde se le pierde la pista.
Unas imágenes inéditas de la camisa que llevaba Sandra Bermejoel día de su desaparición, el 8 de noviembre de 2022, podrían ser fundamentales en la investigación. La camisa fue encontrada días después, el 30 de noviembre, en el punto exacto donde desaparece la joven madrileña en Cabo de Peñas. Concretamente, estaba colgada en la zona del acantilado.
La pregunta ahora para la familia de Sandra es cómo pudo llegar a ese punto la camisa de la joven y si alguien pudo manipular o mover esta prenda. "Cuando desaparece Sandra, drones, helicópteros pasan por la zona y revisan. Ahí no estaba esta prenda", asegura Joaquín Amills, portavoz de SOS Desaparecidos y portavoz de la familia.
Amills insiste en que hay que investigar por qué y cómo llega la camisa a esa zona del acantilado: "Esta prenda es encontrada en un lugar totalmente opuesto, en sentido contrario, a la zona donde es localizado el cuerpo de Sandra".
"La camisa llega a esa zona de una forma rara"
El psiquiatra y médico forense, José Cabrera, comparte la misma versión que el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, sobre que podría haber intentos de despistar en la investigación, al ser, según su opinión, raro que aparezca esa prensa colgada del acantilado días después a la desaparición.
Más Noticias
-
Víctor de Aldama atribuye a Begoña Gómez una cuenta con 6 millones de dólares: "He visto las cuentas" -
Cristina Fallarás sobre el juez Carretero: "Es evidente que pone en cuestionamiento cada palabra de Elisa Mouliaá" -
Paloma San Basilio, sobre su encuentro con Donald Trump: "Me llamó a la suite del hotel"
De hecho, Cabrera afirma en Espejo Público que "un cuerpo que se despeña, voluntariamente o no por un acantilado, no deja una camisa pegada precisamente en el acantilado. El cuerpo se llevaría la camisa".