Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ESPAÑOLISTA VS INDEPENDENTISTA

Campofrío se declara unilateralmente independiente de "la locura colectiva"

'Espejo Público' habla con el matrimonio que protagonizó un famoso anuncio. Él es independentista y ella españolista. Un compañero de 'Espejo Público', Raúl García, ha localizado al matrimonio y les ha preguntado cómo están viviendo estos momentos tan tensos.

Un anuncio refleja la vida real entre un independentista y una españolista

El anuncio refleja la vida real entre ellos. Francisco votó en el referéndum ilegal a pesar de que su mujer es españolista. ¿cuál es el momento que más les ha hecho sufrir? Para ella fue durante el 1-Oque asegura que hubo "un momento de tensión comiendo".

El anuncio es 'Hijos del entendimiento' y Francisco asegura que "el entendimiento está aquí (en su casa, en su matrimonio)".

Campofrío ha emitido un anuncio en prensa en el que se declara unilateralmente independiente de "la locura colectiva" y dependientes del "sentido común".

Publicidad

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

El jugador catalán asegura que la experiencia es tan intenso que llegó a olvidarse durante el juego de que tenía fuera un hijo pequeño.

Alfonso Guerra

Alfonso Guerra, por la decisión del Gobierno sobre el contrato de compra de armamento a Israel: "Se están haciendo cosas irreversibles"

El histórico político del Partido Socialista, Alfonso Guerra, ha cargado contra el Gobierno por sus últimas decisiones, que vincula con el deseo de mantenerse en el poder. Su postura sobre la rescisión del contrato de compra de municiones a Israel es muy crítica.