Denuncia ante la Policía

La actriz Candela Peña pide "socorro" en sus redes después de que amenacen de muerte a su hijo

La actriz Candela Peña ha denunciado a través de sus redes sociales las amenazas de un usuario que ha llegado a decirle incluso que mataría a su hijo de 9 años. La intérprete asegura estar muy asustada y ha puesto este asunto en conocimiento de las autoridades.

Candela Peña

Publicidad

La actriz Candela Peña denuncia que es el mismo usuario quien la amenaza desde hace semanas en sus redes sociales. La insulta y asegura que si no le quita la denuncia que ha interpuesto en la Policía matará a su hijo.

La intérprete se asustó especialmente cuando este usuario le mando una foto de ella con su hijo de 9 años en brazos. Una imagen que no ha salido en prensa y que teme que él mimos haya captado. "Socorro, no sé de dónde sacó esta imagen", imploraba la actriz en sus redes.

La actriz dice estar aterrada, ha hecho públicos los mensajes que recibe y los ha puesto en conocimiento de las autoridades. Después de que haya hechopúblicas estas amenazas un gran número de seguidores han mostrado su condena pública ante los hechos y han respaldado a la intérprete ante este difícil trance.

Puedes volver a ver la denuncia de Candela Peña por las amenazas que recibe en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.