Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

VIAJE A ESPAÑA DEL EXPRESIDENTE DE EUU

¿Qué cenó el expresidente de EEUU, Barack Obama, en su noche de 'tapeo' por Sevilla?

Obama ha estado en Sevilla en la Cumbre Mundial del Turismo. El expresidente de Estados Unidos no acudió a la cena de gala y se montó un plan alternativo. Primero visitó en privado el Real Alcázar y de ahí fue directo a una cena en un conocido restaurante de tapas, 'El Bache', que mezcla la cocina gaditana con la fusión.

Fue James Costos, ex embajador de EEUU en España, quien llevó a Obama al local, buen conocedor de la cocina de fusión de este local. El chef gaditano Alejandro Alcántara, chef y propietario de Bache, es amigo de Costos y sí sabía que el diplomático visitaría 'El Bache' pero desconocía que lo haría con el mismísimo Obama.

Alcántara asegura que Obama y su comitiva terminaron de cenar tranquilamente y se fueron tan a gusto. "Nos trataron de maravilla y acabamos todos encantados. Él estuvo halagando el restaurante", señala.

El propietario del establecimiento firmó un contrato verbal de confidencialidad con los comensales y no ha podido desvelar cuál fue el menú de la cena.

Publicidad

Bote

¡Desempate!: Paula y Sergio se juegan el pase a la final en una prueba de velocidad

Sergio ha caído en el bote: un verdadero giro de 180º al suponer un enfrentamiento entre el concursante y Paula por el pase a la final con una prueba de velocidad.

No saber el panel

"Para no saber el panel, está muy bien": Paula consigue acertar y llevarse 850 euros

Paula ha conseguido resolver un panel de 850 euros sin conocer la expresión que escondía. Aunque no ha podido brillar como experta en refranes, si lo ha hecho como reina del concurso de hoy.