Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTAFA

Charo Reina y otros famosos piden cárcel por fraude para Paco Sanz, 'el hombre de los mil tumores'

Según los investigadores, Paco Sanz pudo estafar 350.000 euros a más de 14.000 afectados. Muchos de ellos son figuras famosas como el actor José Mota, Santi Rodríguez, o Charo Reina, entre otros. Estos rostros conocidos han montado una plataforma y piden 27 años de prisión a Paco Sanz por estafa continuada, grupo organizado y blanqueo.

A la artista Charo Reina le da muchísima pena "que un ser humano sea capaz de jugar con los sentimientos ajenos usando una enfermedad que no era como él contaba". Paco Sanz aseguraba tener una enfermedad terminal y padecer decenas de tumores sin tratamiento alguno. Una patología inexistente con la que defraudó más de 350.000 euros.

Reina lamenta que se juegue con la buena voluntad de las personas de bien. "Hay veces que se usa el corazón antes que la cabeza y pasan estas cosas", señala. Paco Sanz contactó con Charo Reina a través de su cuenta de Twitter y tras descubrir el fraude ésta decidió cancelar su cuenta en la red social.

Charo creyó en la enfermedad de Paco, le hizo varias donaciones económicas e incluso llegó a invitarle a él y a su madre a uno de sus conciertos en Valencia.

Publicidad

Joaquín Manso en Espejo Público.

Joaquín Manso, sobre la rebaja en la pena de Chaves y Griñán: "Esto no había pasado nunca y es un escándalo que suceda"

El pleno del Tribunal Constitucional ha avalado que se anule la condena de Manuel Chaves y José Antonio Grián y se dicte una nueva sentencia por el caso de los ERE. El periodista Joaquín Manso cree que corremos el riesgo de que el Tribunal Constitucional se use como cámara de impunidad para blindar la corrupción.

Los dos momentos más felices de Juanra Bonet: "Cuando hice de Sandro y cantar con Fran Perea"

Juanra Bonet explica sus dos momentos más felices: "Cuando hice de Sandro y cantar con Fran Perea"

El cómico asegura que ha "disfrutado y sufrido" desde el primer minuto y hasta el último, destacando la dificultad de preparar cada semana una canción diferente.