Agresión en Barcelona

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.

Brutal paliza a un joven de 13 años.

Publicidad

Un menor de 13 años ha recibido una paliza junto a un instituto en Mataró (Bacelona) por parte de otros menores. La escena fue grabada por el teléfono móvil de uno de los testigos. Nadie intervino para frenar el ataque y el caso se encuentra ahora judicializado.

Tras la paliza, el chico de 13 años tuvo que ser hospitalizado con 3 costillas rotas.

Ahora mismo los Mossos investigan a los agresores. Según ha trascendido de fuentes de la investigación los agresores ya estarían localizados. Se trata de chicos que tienen más de 14 años per no superan los 18. El menor acababa de salir del colegio y estaba esperando a su madre cuando fue atacado. Mientras llegaba la madre apareció un grupo de adolescentes y le propinaron los golpes.

"Me encontré con un niño en el suelo que apenas se movía"

Luz fue testigo de los hechos. Ella fue una de las primeras personas en encontrar a la víctima después de la brutal agresión. Se encontró con "un niño tirado en el suelo que apenas se movía, llorando con dos rosas molidas en la mano y la madre desesperada". El niño solo lloraba tal y como recuerda. "Las rosas estaban completamente destrozadas".

Afirma Luz que el niño es de un instituto y los agresores son de otro. "No son compañeros ni tienen nada que ver unos con otros". Sobre el móvil de la agresión, apunta que la causa fue una fotografía que presuntamente la víctima habría subido a una red social.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

La jugadora madrileña advierte de que esta experiencia "para bien o para mal te va a marcar".

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.