Intento de 'simpa'
Un ciudadano británico intenta abandonar España con un 'simpa' de 1.500 euros y es detenido
Intento de 'simpa' en un hotel de Noja, Cantabria donde un ciudadano de Reino Unido intentó abandonar España dejando una factura pendiente de 1.500 euros.
Un ciudadano británico ha sido detenido cuando iba a abandonar España con una factura pendiente de 1.500 euros en un hotel de Noja, Cantabria.
El sujeto pernoctó en el hotel 5 días y se quería marchar sin pagar, pero ha sido detenido justo cuando quería embarcar en un ferry en el Puerto de Santander con una autocaravana dentro de la que iba su familia de 8 personas.
Raúl Arias, portavoz de la Guardia Civil en Cantabria explica en Espejo Público que esta persona había reservado el hotel para 11 días con entrada el 19 de julio. "A los 5 días aproximadamente el hotel detecta que durante todo el día se encuentra puesto el cartelito de 'no molestar' y eso les hace sospechar y comprueban que esta persona había abandonado el establecimiento hotelero sin abonar ni los 5 ni los 11 días que había contratado".
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Lo primero que supimos es que "aunque se había registrado sola en el hotel" a lo largo del día "venían familiares a estar en las instalaciones del hotel", un total de 8 personas. Al saber que tenía una autocaravana y que "era residente de Reino Unido sospechamos que podía abandonar España a través del Puerto de Santander".