Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DERECHO A LA INTIMIDAD

Coloca una cámara en el cuarto de baño para grabar a sus empleadas en Valladolid

Una trabajadora de la empresa explica que fue una compañera quien descubrió la cámara adherida al hueco del papel higiénico con un imán.

Una trabajadora de la empresa estaba utilizando el baño cuando se acabó el papel higiénico y al intentar reponerlo se dio cuenta de que había un dispositivo adherido al artilugio con un imán.

Se trataba de una cámara que había estado grabando a todas las mujeres que hacían uso de ese habitáculo. Se da la circunstancia de que en esta empresa el 90% de los trabajadores son mujeres. Marga, empleada de la compañía, relata que tras descubrir la cámara se lo comunicaron a sus superiores y no fue hasta el día siguiente cuando la compañía interpuso la denuncia en la Policía.

Esta empleada señala que tras el descubrimiento se formó un gran revuelo y las empleadas tenían miedo de usar el baño.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.