Gazpacho
¿Cómo distinguir un gazpacho casero de uno de bote? La receta para uno exquisito
Espejo Público prueba el gazpacho del restaurante Rustic para poder diferenciar uno casero de uno de bote.
Con los termómetros al rojo vivo hay que tener en mente mil y una forma para refrescarse. Además de los chapuzones y las bebidas bien frías hay otro secreto en nuestra dieta mediterránea que es un magnífico remedio para el verano: un buen gazpacho.
Pero, ¿Cómo distinguimos un gazpacho casero de uno de bote? Espejo Público ha visitado el restaurante 'Rustic' en Marbella para que nos cuenten el secreto de hacer un gazpacho exquisito con los que nadie querrá levantarse de la mesa.
David García aclara que lo más importante es la buena materia prima y por ello nos presenta el 'tomate 38' y es que detrás de este gazpacho "hay un trabajo de investigación. 4 años de estudios, se llama tomate 38 porque tras esos años nos quedamos con la planta 38".
Los ingredientes son muy sencillos:
Más Noticias
-
Minerva Piquero sorprende en el plató de Espejo Público con Roberto Brasero: "Yo tenía el mejor trabajo del mundo" -
El sinvivir de Julia Pardo, paciente con narcolepsia: "Necesito echarme siestas cada 2 horas y eso en ningún trabajo te lo permiten" -
Debate por la vivienda: ¿Por qué hay cada vez más pisos turísticos a pesar de las multas a los alquileres fraudulentos?
- Tomate
- Pan que en el restaurante 'Rustic' utilizan uno casero
- Pepino
- Pimiento verde
- Aceite de oliva
- Vinagre jerez
- Ajo
- Sal
El chef Rafael nos da el secreto de un buen gazpacho y es que "en la cocina hay que hacerlo todo con paciencia, no existe cocina rápida y buena" dice mientras mezcla todos los ingredientes para después dejar macerar 24 horas y servir muy frío.