Alquiler coches
¿Cómo sacar un sueldo extra alquilando el coche en vacaciones?
Alquilar el coche cuando no lo usamos puede hacernos ganar hasta 3.000 euros este verano.
Publicidad
El coche compartido está de moda y en verano se dispara el alquiler de vehículos entre particulares. Jaime lleva un año alquilando su coche cuando no lo utiliza y nos cuenta que "viene bastante bien" ese dinero extra que se saca . Dependiendo del mes puede sacar " 200 euros si lo usa mucho o hasta 600 euros algunos meses". Es un cambio de mentalidad que al principio "te da un poco de cosa" reconoce Jaime pero él lo conoció a través de un amigo y ahora lo usa siempre que puede porque funciona bien y "es una nueva mentalidad es como un airbnb pero de coches".
Perfil del cliente
El perfil de clientes que más usan este sistema está entre los 35 y los 55 años y el que alquila- el arrendatario- suele ser más joven ente 25 a 45 años según nos cuenta Alberto Bajjali, CEO Amovens. Los coches que se alquilan son coches de todo tipo, en la aplicación se puede ver el modelo, la ubicación y el tiempo que está el vehículo disponible para alquilar. Podemos encontrar coches disponibles desde 30 euros al día para usarlo en nuestro destino de vacaciones o para tener un coche durante unas horas si necesitamos desplazarnos puntualmente. Según datos de Amovens- una plataforma de alquiler de coches entre particulares- se espera que un 50% más de usuarios utilicen este verano este sistema de desplazamiento de alquiler.
Más Noticias
- Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda"
- Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos"
- Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Un sueldo extra
Alquilar el coche mientras lo tenemos aparcado puede suponer unos ingresos de extra de 1.000 euros de media al mes, unos 3.000 euros en todo el verano según los cálculos de esta compañía. Estos ingresos permiten a los dueños del coche cubrir los gastos relacionados con el mantenimiento y los seguros.
Publicidad