Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ADOLFO WHITE, PERITO DE TRÁFICO

"La conducción de Ortega Cano el día del accidente era temeraria"

Adolfo White es un perito que estuvo presente en el lugar del choque mortal de Ortega Cano. Según su criterio, la conducción del torero en ese momento era "temeraria".

El juicio contra el torero José Ortega Cano por el accidente en el que se vio inmerso y por el cual perdió la vida Carlos Parra, ha quedado visto para sentencia. Uno de los puntos claves en la decisión que deba tomar el juez, es lo referente a si el torero conducía o no bajo los efectos del alcohol. Dos informes periciales se contradicen en cuanto a si el torero conducía o no bajo los efectos del alcohol.

En Espejo Público hemos contado con la presencia de Adolfo White, un perito que investigó el accidente de Ortega Cano sobre el mismo terreno. Según ha asegurado, "independientemente del nombre de la persona involucrada en el acciente yo diría que estamos ante un temerario al volante". Según este perito, las pruebas han determinado que el coche de Ortega Cano "llevaba varios metros circulando por el carril contrario. Además, no hay ninguna maniobra evasiva por parte del vehículo del torero para evitar la colisión. Hay algo muy anómalo en la conducción de Ortega Cano".

El torero, que se encuentra a la espera de conocer la sentencia, se enfrenta a una pena de 4 años de prisión y una indemnización millonaria para la mujer e hijos del malogrado Carlos Parra.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.