Confesión en plató
La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
¿Está explotando por fin el 'Me Too' en el cine español? Mariló Montero nos cuenta qué le ocurrió la semana pasada.
Publicidad
En los últimos días han saltado nuevas denuncias y testimonios de abusos y agresiones sexuales en el mundo del cine. Hemos escuchado el sorprendente testimonio de la escritora Ayanta Barilli, la hija de Fernando Sánchez Dragó y hay nuevas acusaciones contra el director Carlos Vermut.
Ayanta: "Juan Luis Galiardo se te metía en el camerino y te empujaba contra la pared"
La colaboradora Mariló Monterodenuncia, además, que la semana pasada en un evento, un hombre con novia le metió mano. Dice que si esta situación le hubiera ocurrido en privado: "Le doy una hostia en la bocaque le dejo sin dientes". Además, dice que solventar esto es complicado porque hay momentos en los que las mujeres se ven envueltas en mucha violencia, donde tienen que gestionar muchas cosas y no tienen la gestión perfecta en ese momento. Dice que lo fácil en estas situaciones es la denuncia.
"Yo tengo una premisa, yo no estoy con tíos casados, y a mí me entran mucho"
Señala Mariló que ella gestiona esta situación de una forma indirecta. A través del entorno va mandando mensajes directos para que no se genere un confito familiar, un conflicto matrimonial puesto que ella no quiere ningún tipo de problema. "Hay que buscar las formas de hacerlo", señala.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
"Oye, me ha pasado esto, y me tenéis que ayudar porque no quiero generar un conflicto"
Cuenta en el programa que en los tiempos en los que corren, que una persona adulta haga eso, lo que le sale es darle una bofetada ahí mismo. Pero tiene que pensar en el cisma que se monta públicamente porque está en un evento público.
Publicidad