Directo
La confesión de Mariló Montero sobre sus relaciones con hombres mayores que ella
Mariló Montero le ha contado a Gonzalo Miró cómo le gustan los hombres. Confiesa que con los jóvenes está "mucho mejor".
Publicidad
El programa Espejo Público abordaba el tema de la diferencia de edad en las parejas. Gonzalo Miró reconocía que en sus relaciones íntimas con mujeres la edad nunca ha supuesto un problema. Susanna Griso le respondía entonces a Gonzalo que él sí había tenido parejas más mayores, a lo que él contestaba que "en la variedad está el gusto".
Señalaba entonces Mariló Montero que cuando una persona busca parejas más mayores se trata de una sensación similar a la que se tiene con el 'síndrome del nido vacío' en el caso de las mujeres. "Si buscas parejas que son más mayores que tú parece que estás buscando como la imagen materna que te faltó", añadía.
Gonzalo completaba la observación aportando que en esos casos la persona puede tener también un "complejo de Edipo" aunque él aseguraba no tenerlo. Susanna Griso, atenta a la conversación entre ambos colaboradores no quería intervenir en la charla. "Estoy asistiendo al ping- pong a ver qué pasa y en qué termina", bromeaba.
"Con una chica más joven estoy infinitamente mejor"
Entonces Gonzalo Miró contaba que la pareja con la que está ahora es más joven que él "y de momento infinitamente mejor". Mariló confesaba entonces que en lo que a gustos sentimentales se refiere ella prefería hombres más jóvenes que ella "desde siempre". Una afirmación que después puntualizaba para decir que esto le ocurre desde que se separó de su marido Carlos Herrera. "No me gustan mayores, tengo un veto. Yo tengo un límite y digo: "Canosos con barriga ya están buscando la enfermera para que les aguante toda la vida"".
Más Noticias
Siempre ha tenido parejas más jóvenes desde que se divorció porque Carlos Herrera le lleva 10 años, puntualizaba. "Mejor con jovencitos, mucho mejor", añadía la presentadora. Susanna Griso asistía divertida a esta charla entre compañeros y comentaba que cuando Mariló venía malota le encantaba.
Publicidad