Madrid
Conflicto de vecinos en un edificio de vivienda social: "Su marido sacó 2 pistolas y amenazó con matarnos"
Patricia denunciaba en Espejo Público que llevaba años siendo hostigada por dos familias del bloque de vivienda social en el que reside en Madrid. Estas familias niegan las acusaciones y señalan que es ella la que les provoca constantemente.
Patricia denuncia que lleva años siendo hostigada por varias familias que viven en su bloque de viviendas sociales y quieren okuparle el piso. El programa ha confrontado su denuncia con la versión que dan las familias a las que acusa y que es completamente distinta.
Aseguran que es Patricia la que está fuera de casa desde hace 3 años subarrendando la casa. Según mantienen Patricia les provoca y busca la confrontación constantemente. Cuenta uno de ellos que esta mujer le ofreció darse un golpe falso con el coche para repartirse la indemnización. "Puso a mi marido de maltratador y nos pegamos ella y yo", señala otra vecina.
Discutimos y un día su marido sacó 2 pistolas y quiso matarnos"
El malestar entre Patricia y los integrantes de esta familia es manifiesto desde hace años. Según comenta la integrante de una de las familias todo comenzó cuando un piso del edificio se quedó vacío y Patricia quiso que la casa fuera para sus hijas. Acusan además al marido de Patricia de haberles amenazado con un arma. "Su marido sacó 2 pistolas y quería matarnos. Como hubo un problema tan grande ellos se fueron", señalan.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Tanto Patricia como las otras familias son adjudicatarias de pisos del Ivima. Espejo Público se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid donde son conocedores de la situación y aseguran que hay 2 bandos enfrentados. Apuntan desde la administración que hay familias en este bloque que okupan y hacen de la okupación un negocio. Existen incluso denuncias de la propia hermana de Patricia corroborando que esta mujer tenía una renta de una vivienda por la que pagaba 70 euros y que subarrendaba por 500.