Conflicto vecinal

Conflicto vecinal en Vallecas: "Nos insultan, se ríen de nosotros, nos dejan basura, a mi madre le llaman la chacha..."

Sandra y su familia no saben qué hacer, desde hace 3 años sufren un conflicto constante con sus vecinos: hacen fiestas continuamente, dejan basura por todos lados y lo que es peor les amenazan y les agreden.

Sandra y su familia denuncian en Espejo Público una mala convivencia vecinal que según relata llevan sufriendo años. "Nos insultan, se ríen de nosotros, nos dejan basura" explica la hija de esta familia.

Según su versión, el conflicto comienza porque los vecinos de Sandra ponen la música alta y montan muchas fiestas. Además Sandra asegura que a su madre la llaman 'la chacha' porque tiene que salir a limpiar el rellano ya que ellos "rara vez limpian".

Sandra denuncia que al principio en la casa llegaron a vivir 26 personas aunque ahora solo estarían 11. Denuncian que les rompen el buzón, el telefonillo y les dejan la basura en la puerta. Decepcionada asegura que ha hablado con el propietario y con el administrador pero ninguno hace nada.

"El casero nos dice que denunciemos pero que no les puede echar porque le viene bien el dinero" y el administrador dice que denunciar "sale muy caro". Espejo Público también ha preguntado a la parte contraria que niega las acusaciones de Sandra.

"A ellos todo les molesta, hasta el ruido de la niña de 1 año. Llamaron al Ayuntamiento diciendo que teníamos un prostíbulo" reprocha la vecina implicada a lo que Sandra dice: "Nunca hemos ido al Ayuntamiento". Además, la vecina señalada defiende que en la casa no viven 26 personas y que "tampoco somos cochinos".