Valencia
Confunden a los actores de una serie de televisión con atracadores armados en Alginet
Lo que parecía ser un atraco con unos encapuchados armados en realidad era la recreación de una serie de televisión. La Guardia Civil acudió al Ayuntamiento de Alginet (Valencia), alertada por varios vecinos que aseguraban que había varios hombres armados en su interior.

Publicidad
Un grupo de actores acudía al Ayuntamiento de Alginet (Valencia) a rodar una serie de televisión. Recreaban la ficción armados y encapuchados. Nadie avisó a las autoridades de este rodaje. Cuando los vecinos vieron a un grupo de hombres armados entrar en el Ayuntamiento, llamaron a la Guardia Civil y se originó un curioso malentendido.
Espejo Público habla con Aitor, uno de los actores y creadores de la serie. Cuenta que pidieron permiso para grabar en la planta baja del Ayuntamiento. Simulaban un atraco pero no iban con ametralladoras, ni metralletas, ni eran 5 encapuchados. Señala que todo esto son bulos que se han originado a posteriori.
Confirma Aitor que tenían los permisos pertinentes y que la gente se asustó al ver movimiento. Niega que ningún actor y figurante estuviera en peligro durante la intervención de la Guardia Civil.
José Vicente Alemany es el alcalde de Alginet. Asegura que estaba informado de la ficción que se grababa en el Consistorio, en la que él mismo colaboró. Reconoce que cuando dio la autorización desconocía que los figrantes se caracterizarían con pasamontañas y pistolas de juguete.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
Puedes volver a ver la hilarante confusión del rodaje de una serie de televisión con un atraco en Alginet, en ATRESPLAYER.
Publicidad