Antonio Tejado
¿Cuánto dinero han ofrecido al clan Tejado?: A la venta sus exclusivas entrevistas
Nuevas informaciones sobre Antonio Tejado, tras su puesta en libertad, y su familia, a propósito de las entrevistas que muchos medios codician. Espejo Público desvelaba la mañana de este jueves las cantidades económicas ofrecidas a su entorno.
Publicidad
Antonio tejado era liberado de prisión en torno al mediodía del pasado martes. Abandonaba el Centro Penitenciario Sevilla I pasadas las 14:00 horas y ponía rumbo a un restaurante a disfrutar de un homenaje gastronómico.
El mismo miércoles tenía que cumplir con la primera de las obligaciones legales que el juez de la Audiencia Provincial de Sevilla habría incluido entre sus medidas cautelares, y que sería la de acudir a firmar en persona todos los días 7 y 21 de cada mes. La decisión del magistrado era de conceder la libertad provisional, sin fianza. Además incluía 5 órdenes de alejamiento, así como la prohibición de comunicarse con ninguna de las personas que se encontraban en la vivienda de su tía, la cantante María del Monte, en el momento en que se produjo el asalto por el que está siendo investigado, y con el que se le relaciona.
El deseo de conocer y publicar la historia en exclusiva, según la versión de Antonio Tejado, habría llevado a varios medios de comunicación a realizar ofertas económicas muy tentadoras. Medios tanto de prensa escrita, así como de televisión, tratarían de conseguir un acuerdo con varios miembros de la familia de Tejado.
Ofertas y cantidades sobre la mesa
El periodista Miquel Valls descubría cuánto dinero se habría ofrecido a cada uno de los miembros de la familia de Antonio, con una sorpresa incluida.
La madre de Antonio, María José Vargas, sería una de las personas que suscita un mayor interés para conceder una entrevista. El precio que estarían dispuestos a apagar por esa exclusiva iría desde los 20.000 euros en el caso de las revistas, hasta los 60.000 si la concede a un medio televisivo.
Menor interés despertaría Juan Carlos Tejado, hermano de Antonio. Aun así, de estar dispuesto a sentarse frente a las cámaras, podrían llegar a pagarle hasta 40.000 €, y de responder a las preguntas de un medio escrito, la cantidad rondaría los 10.000 euros.
Máximo interés
Ya antes de la salida de prisión de Antonio Tejado, una gran cantidad de periodistas y fotógrafos se agolpaban a las puertas de la cárcel en la que ha permanecido recluido en torno a 3 meses. El investigado salía serio y no hacía ningún tipo de declaraciones.
A la mañana siguiente, al acudir a presentarse en los juzgados como requiere la orden del juez, otro enjambre de prensa esperaba a Antonio, esperando que respondiera a alguna de sus preguntas. Tampoco pronunciaba palabra alguna delantede los periodistas.
La entrevista más deseada
Hasta ahora ninguno de los intentos por obtener alguna respuesta por parte de Antonio Tejado a prosperado, y el interés seguiría siendo elevado. De todas formas, cuando el periodista desvelaba la cantidad que le habrían ofrecido, la presentadora, Susanna Griso, no podía esconder reacción de sorpresa.
Cero euros, nada, Antonio Tejado no habría recibido ninguna oferta económica para dar su versión de lo ocurrido. Aunque 2 publicaciones escritas estarían interesadas en obtener el testimonio de Tejado, no habrían realizado ninguna oferta económica por el momento.
Más Noticias
- Las reacciones de los afectados por la DANA a las palabras de Carlos Mazón: "Promesas vacías"
- Pelayo Díaz, sobre los famosos que han ido a Valencia por la DANA: Lo que importa es ayudar, no que publicites todo
- Gonzalo Miró, sobre Errejón: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Este hecho, valoraban en plató los colaboradores, podría estar relacionado con que el protagonista esté imputado y pese a estar en libertad, el juicio todavía no se ha celebrado. Esto generaría recelos entre los medios de comunicación que pagarían a un presunto delincuente, que podría ser condenado en un futuro próximo; o bien por precaución de Tejado, que no querría que 'se le fuese la lengua' o incurrir en alguna contradicción en su testimonio.
Publicidad